• elombligodeamerica@gmail.com
  • 95776999
  • Image 18
    Image 18
    Image 16
    Ahora si pue
    Nos vemos por todos lados!
    Con esa cosa nueva
    que le dicen el app
  • Veo caritas
    veo caritas
    veo caritas
    Envia tu carita
    A Segunmoncho.com
    o en Facebook con el
    hashtag #veocaritas
  • images
    images
    Un video ahi que quede macizo
  • images
    Tencha slider
    logo segun momcho
    Encontra las tenchas en
    Restaurantes
    Hoteles
    Donde menos creas, ahi esta
    Agarra tu copia de el Ombligo de America
    Es gratis! sin pena loco!
  • images
    Chale un vistazo ahi a los colaboradores
    test
    test
    test
    test

Acerca de Segunmoncho.com

Segúnmoncho.com es un blog digital de entretenimiento y completamente hondureño donde podes encontrar varios temas de diferente interés como ser fotografías raras y curiosas de Honduras, noticias sarcásticas, talentos nacionales, humor gráfico y una sección de un tema especial llamada #veocaritas... Estas en el lugar perfecto si queres conocer más de éste país… pero más del lado gracioso.

Sabés que vos también podes colaborar al blog enviandonos tu foto de lo que encontres que creas que pueda ser material para el mismo! Dese gusto compa y atrevase a mandarnos una colaboración! También soy el creador de la primer revista de bolsillo en Honduras llamada El Ombligo de América, pero para saber más de ella seguí bajando..

Acerca de El Ombligo de america

El Ombligo: El Ombligo de América es la version impresa de una parte de lo que pasa en mi blog y con algunas nuevas exclusivas de ella, la encontras en varios lugares a nivel nacional y una de las cosas mas linas de ellas es que es completamente GRATIS! El Ombligo trae un catrachograma, el horóscopo de madam tenchita, stickers, chistes, datos relevantes de historias viejas y curiosidades únicas de nuestro país! Talentos nacionales, Recetas catrachas en ingles, juegos y llena de actividades entretenidas que te quitan la hueva cuando vas en el bus o estas haciendo fila para pagar el recibo de agua ahi en la muni.

Tenchita y Chilo son los personajes oficiales de la revista, ellos se crearon para poder transmitir todos los tips y divertidos factores que nos hacen a nosotros los hondureños especiales. Date gusto en el blog y si te das una vuelta por alguno de los negocios donde este tenchita o chilo, agarra tu copia del Ombligo!

Ahhh… somos una revista gratuita creada con el proposito de poder publicitar a los nuevos emprendedores y a otras compañias que apoyan la misma ideologia que nosotros! Saludos compa!

Como le hacemos?

El Ombligo de América te da la oportunidad de aparecer en una de sus páginas, publicar tu contenido, ayudar a la comunidad y cualquier otra idea que quieras dar a conocer a la juventud Hondureña.

Relaciones Infinitas

El Ombligo de América esta orientado para los jóvenes adultos de nuestra sociedad Hondureña con el interés de conocer y sacar lo positivo del país.

Mercadeo Adecuado

El ombligo de America esta orientado para los jovenes adultos de nuestra sociedad Hondureña.

Redes Sociales

El Ombligo de América pasa en todos lados! Desde La Musa los jueves en San Pedro Sula hasta los Tequila Tuesdays en Utila, maratones, fiestas, lanzamientos y un poco de moda pasamos contenido para todos los seguidores.

Querés estar en El Ombligo de América?

Envianos tu idea

Como parte de el correo que me vas a enviar, mandame una idea general de que manera queres involucrarte o publicarte, para así saber en que te puedo asesorar y poder sacar el mejor provecho de tu negocio.

Si sos de tomar fotos

Mandame una foto clara y que exprese la idea de lo que queres, si yo se mas o menos… Si queres que aparezca en la revista, cuando me la envíes, decime para que sección la envias y listo la ves en la siguiente edición del Ombligo!

Links a tu contenido

Para aparecer mencionado en las redes sociales de segunmoncho, enviame un link a tu website, de esa manera me informo de tu negocio y te digo como podemos llegar a alcanzar a más seguidores en el Facebook y twitter. Si no tenes pagina web, chequeate a este Chavo, es pelis con las páginas.

El contenido de tu anuncio

Eso lo decidimos entre los dos una vez ya estemos en la misma página de lo que vamos a sacar en el anuncio, ademas este es revisado por nuestro diseñador y Copywriter, no queremos que aparezcan horrores ortograficos ahi va!.

Cuanto tiempo queres aparecer ahi?

De esa manera te puedo mandar un estimado de lo que te costaría y también algo que se ajuste a tu presupuesto.

Las cartas sobre las mesas va!

Una vez decidamos con todo lo anterior, te envío un vendedor oficial de la revista para ya realizar el trámite de papeles necesario y que todo quede claro para que en la próxima edición formes parte de la familia del Ombligo.

Ya nos lanzamos en Tegucigalpa!

Curiosidades

Cuándo fue la última vez que quedaste viendo una semita y dijiste "veo una cara en mi semita!", aquí vas a poder encontrar una serie de cosas interesantes como esas... date gusto!

  • #Veocaritas en la Calle

  • #Veocaritas en la casa

  • #Veocaritas en la naturaleza

  • #Veocaritas en la ropa

  • #Veocaritas en los carros

  • la palabra catracho
    De donde viene "Catracho" ?

  • Pedscado frito
    El Pescado Frito

  • Pedscado frito
    Pulhapanzak, un tesoro escondido

  • Humor Grafico
    Humor Grafico

  • Restaurante ambrosia
    Restaurante Ambrosia

  • Restaurante ambrosia
    Humor Grafico 2

  • veocaritas omg
    OMG #veocaritas

Los Ombligos

Mira todos los ombligos que hemos lanzado acá en formato digital y morite de la risa con ellos.
Recorda que también los podés ver en en iPad desde la App.

O agarra una de cualquiera de estos lugares.

  • El Ombligo de America: 1ra edicion

    Leer
  • El Ombligo de America: 2da edicion

    Leer
  • El Ombligo de America: 3ra edicion

    Leer
  • El Ombligo de America: 4ta edicion

    Leer
  • El Ombligo de America: 6ta edicion

    Leer
  • El Ombligo de America: 7 edicion

    Leer

Venta de Detalles y Arte con todo!

Más de 40 diferentes diseños en artículos llenos de creatividad catracha. Buscalos en Deta&Arte, contiguo a StarCopy, San Pedro Sula. Entre 1 y 2 calle, 16 ave. Barrio Los Andes. Tel. 2516-1056

Aqui esta Pue

Mandame un correo cuándo estes listo para que empecemos a trabajar y hacer que tu negocio crezca mucho mas!

Contactame